Ir al contenido principal

¡¡VERANO!!

¡HOLA A TODOS Y FELICES VACACIONES!

PULSA Y PODRÁS LEER VUESTRO CUENTO


OS DEJO UNAS MUESTRAS DE VUESTRO TRABAJO
(Pulsa en cada una de estos apartados)


AHORA OS PROPONGO JUEGOS PARA PODER APRENDER ESTE VERANO

Para empezar una de superhéroes
Crea tu propia historia de superhéroe, una ficha interactiva de AaronGomez
liveworksheets.com


 
Ahora, una para construir
Dibuja y construye a Super Mario, una ficha interactiva de AaronGomez
liveworksheets.com
Y la tercera para representar


Termina observando



Buscar diferencias. Escena submarino., una ficha interactiva de maidame
liveworksheets.com



Os dejo un video divertido y útil sobre el uso de la mascarilla 



 Por si  queréis jugar algún ratito en la piscina o en el parque con tus hermanos, os recuerdo el juego de "Tres en raya"
Las normas del juego son:
Si jugáis con un papel, tenéis que hacer dos líneas horizontales y dos verticales, para formar una cuadrícula. Cada jugador elige las X o las O, y en su turno debe poner una, intentando conseguir 3 seguidas en una línea vertical, horizontal o diagonal. El que lo consiga gana.
Necesitas concentrarte 


El juego del "STOP"para jugar con quien quieras. Puedes hacerlo hablando o escribiendo 

Elige una letra y completas todas esas casillas con palabras que empiecen por esa letra. Puedes cambiar esas casillas y poner las que tu quieras. Por ejemplo nombres de ciudades, deportes, canciones...


Entradas populares de este blog

Continuamos

¡Atención alumnos y alumnas de  2º de Educación Primaria! Mientras no podamos vernos en el aula, desde aquí os seguimos acompañando y vosotros aprendiendo. Desde cada una de las pestañas de este blog podéis encontrar las actividades educativas de ca d a área, para realizar estos días. ¡Mucho ánimo y vuestros profes estamos para resolver cualquier duda!

¡¡¡¡RETOS LESTONNAC!!!!

T e cuento:   Si quieres puedes participar en este juego de " Los retos de Lestonnac"  mandando al correo del tutor vuestra solución al reto que se propone ¡Tienes esta semana para intentarlo y mandárnoslo! Subiremos a nuestra página web y a redes sociales las fotos que nos mandéis con el reto conseguido o intentándolo. Yo ya estoy practicando el reto. ¡Atrévete y trata de superarlo! También es buen momento para ser creativo y compartirlo con los demás. Facebook:  https://www.facebook.com/colegiolestonnacvalladolid/ Twitter:  https://twitter.com/lestonnacvallad Instagram:    https://www.instagram.com/lestonnacvalladolid/                                                  ¡Anímate y participa, puede ser divertido!  Pincha en la imagen para ver los retos