SEMANA
19 DE JUNIO
Y esta
semana es la última, por eso me gustaría que os hicierais o un video o un dibujo diciendo lo que más o gusta de la clase de inglés, bien sea de cuando
estábamos en el colegio o cuando hemos hecho inglés en casa.
Un
besazo os voy a echar de menos, estaré aquí siempre que me necesitéis.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
SEMANA
19 DE JUNIO
Casi casi estamos en la última semana de colegio. Por eso que os parece
si me contáis que actividad os ha gustado más y cual el próximo año os gustaría
volver hacer y si no la hemos hecho hacerla. La manera de decírmelo puede ser
con un video, un dibujo… cómo queráis, recordar mandárselo a vuestro tutor, con
vuestro nombre, área. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Besazos
SEMANA 12
DE JUNIO
¿Qué
tal estáis? Se va acercando cada día más y más el verano. Espero que la
manualidad del otro día os gustase tanto como a mí. Esta vez os propongo
trabajar con papel. Vamos hacer un molinillo. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Espero
os guste
SEMANA 12 DE JUNIO
Hola
mis niños…nos vamos acercando ya queda menos. Esta semana vamos a ver un cuento
en inglés, me gustaría después que me contaseis cual es el personaje que más o
ha gustado y porque. Después haced un dibujo. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Hola!!!!!
Se está acercando el verano y a mí desde arts me apetece hacer manualidades en las
que me pueda ensuciar un poquito. Seguro que muchos no tenéis plastilina en
casa. Por eso vamos hacer una manualidad súper divertida, os dejo el enlace. Y
después a crear!!!! Espero vuestras obras de arte. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Besazos a todos
SEMANA 4 JUNIO
Después
de unos días en los que la ultima vez que trabajamos inglés, hicimos juegos, ahora vamos a ver la historia de ping and pong. Hacer clic en la imagen para ver el video.
· Para
finalizar, podemos repasar lo trabajado hasta ahora en el AB haciendo la página
45 y 46. En el ejercicio 8 tenemos que unir a ping con la palabra correcta de
la acción que está haciendo y después con el dibujo del niño. En el ejercicio 9
hay que ordenar las frases según los dibujos del ejercicio 8. En el ejercicio
10 hay que completar con las palabras del recuadro.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura. Un
besote muy grande.
SEMANA 29 MAYO
¡Hola
ratoncitos! ¿Cómo estáis? Como ya sabéis yo estoy muy contenta, aunque sigo
pensando mucho en vosotros. ¿Qué tal la excursión al museo? Yo me lo he pasado
genial. Como sabéis hay muchos tipos de museos, y en ellos podemos encontrar
montones de cosas. ¿Sabíais que el cuerpo humano ha inspirado a muchos artistas
para realizar sus obras? Sí, sí. Así que por si no lo sabéis sois una obra de
arte.
Esta
semana vamos a crear nosotros nuestra propia obra de arte y la vais a enmarcar
en un cuadro. Para ello os voy a contar como lo vamos hacer: se trata de imaginar la figura de un animal
en la propia mano y así descubriréis
"el arte en vuestras manos".
Primero,
tenéis que dibujar la silueta de vuestra
mano en un folio; cuando lo tengáis vais a dibujar un animal que se parezca a
vuestra forma de la mano, podéis hacer cuantos dibujos queráis hasta que os
salga uno que os guste;
Después,
os vais a pintar la mano (sí alguien no tiene pinturas, no pasa nada puede
mandar sólo el dibujo)
Y
por último nos hacemos una foto.
Como
veis el arte está en todos sitios, seguiremos aprendiendo más cosas. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un beso
SEMANA 28 MAYO
¡Hola
mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque
es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las
vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene encerrados y por es
“que no podemos vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia
y tenemos que seguir haciendo lo que nos dicen.
Y
como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a
bailar!Hacer clic en la imagen para ver el video.
Escuchamos
una canción nueva de la unidad. Hacer clic en la imagen para ver el video
Ahora
visto el vocabulario nuevo de la unidad podemos pegar, las pegatinas de la
página 56 del PB, os mando también el audio, aquí en el enlace también podreís acceder
https://drive.google.com/open?id=1S69DHMaNrQeYyUv9jORpaS5ivzwj7VWO
Vamos a seguir trabajando con los hábitos saludables y no saludables os dejo algunos juegos, recordar poner vuestro nombre aunque sea online. Clicar en las imagenes para poder acceder.
Espero que os haya gustado.Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besazo
Como
llevamos la semana, seguro que un poco cansados pero seguro que un último
empujón damos.
Por
eso os voy a proponer una manualidad divertida, ¿Qué os parece si hacemos-
dibujamos una mascarilla, ahora que en
estos días próximos a lo mejor, la vamos a tener que usar? Os propongo que
dibujeis diseñéis esa mascarilla que si hubiera en las tiendas os gustaría
llevar puesta. O si la tuvieseis que regalar a uno de los tantos héroes que
tenemos en nuestro país ahora: médicos, enfermeras, bomberos, policías…
¡Vosotros! Llevarían. Aquí os dejo unas instrucciones, podeis usar lo que
tengáis por casa: tela, papel de cocina, papel del baño, cartulinas, folios…
Paso 1: Mide desde tu oreja a la boca y desde la nariz
a la barbilla para hacer el patrón de la mascarilla. Recorta la silueta
Paso 2: Desde
la parte interior introduce la goma, dobla y cose (o pega con cola blanca).
Paso 3: Haz
lo mismo en el otro lateral y ¡listo!
SEMANA 21 DE MAYO
¡Hola
guapísimos! Esta semana vamos a trabajar a través de canciones, vamos a ver lo
que tenemos y no tenemos. Os invito a escuchar esta canción
Sorpresa
también os dejo algún juego para reforzar lo que estamos aprendiendo. Clicar en las imagenes para acceder a los juegos.
Del
libro podéis pegar las pegatinas de la página 56 del PB y hacer la pag 44 del
AB
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.. Un
besazo.
SEMANA 14 MAYO
¡Hola
mis niños! Empezamos un nuevo mes y ya camino del verano. Nosotros en inglés
estamos viendo los animales si recordáis. Hoy vamos a comenzar viendo la
historia del libro. Aquí os dejo el cuento, hacer clic en la imagen para ver el video.
Una
vez vista la historia del cuento vamos aprender las palabras de esta unidad.
Ahora
como actividad de hoy me gustaría que
en un video os grabarais diciendo las palabras que estamos aprendiendo,
podéis ir señalando los dibujos y decir la palabra o hacer un dibujo vosotros
de la enfermedad y decir que cual es…Lo
que se os ocurra.
Para
reforzar lo que estamos aprendiendo, la historia quien quiera puede hacer del
Ab la página 42. En ella hay que elegir que problemas de salud aparecen en la
historia y después en el ejercicio 2 escribir lo que tienen los dibujos. Por
último en el ejercicio 3 colorear que 0s aparecido la historia
También podéis escuchar la canción y escribir la palabra correcta de la canción de la página 43 del AB. Os dejo la canción. Si alguien quiere aprenderla y grabarse cantando y bailando puede. Sois unos artistas.
Hacer clic en la imagen para ver el video.
Chicos
aunque la semana pasada fue el día de la madre, en estos días podemos regalar
algo a mamá porque recibir un regalo siempre es bonito y aquel que no se lo
regalará ayer puede hacerlo ahora. Aquí os dejo algunas ideas para que cada uno
elija lo que más le guste o pueda hacer. Hacer clic en las imágenes.
Seguro
que la va a gustar mucho y no se lo espera. Un beso y felicitar a todas las
mamás de mi parte. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Hola chicos ¿cómo fue la semana? Hoy vamos a comenzar con un tema nuevo “What’s the matter?”¿Qué te pasa?. Así que empezamos viendo una historia . Hacer clic en la imagen para ver el video.
Os invito hacer
un dibujo de la parte que más os haya gustado del cuento. Podéis
intentar escenificar el cuento en casa con vuestros juguetes o con vuestros
padres, que cada uno sea un personaje…
Escuchamos
una canción. Hacemos clic en la imagen para ver el video.
Quien quiera
puede reforzar lo que empezamos aprender yendo en al PB a la página
51 y pegar las pegatinas.
Y en
el AB la pag 41. En el primer ejercicio hay que escribir el número que
corresponda con la frase.
Recordad
poner vuestro nombre y si podéis poner fecha de cuando son los deberes y
mandárselo a vuestra profe María Jesús. Un besazo
TAREA VIERNES 17 DE ABRIL
Buenos días
cukissss. , ya casi es fin de semana por eso os voy a mandar un trabajo
divertido desde art.
Me gustaría que investigaseis o buscaseis cuadros famosos
eligierais uno he intentarais recrearle en vuestra casa, podéis pedir ayuda a
vuestros padres. Intentar haceros una foto o grabar un video. En el video me podéis
decir que cuadro- obra sois y podéis contarme alguna cosa sobre el: porque le habéis
elegido, quien lo hizo, cuando…el video como mucho tiene que durar un minuto.
Tenéis una
semana para entregarlo y bien lo podéis mandar al móvil del colegio o bien al
correo a vuestra tutora.
Ánimo va a
ser muy divertido, aquí os dejo algunos ejemplos.
TAREA JUEVES 16 DE ABRIL
Hola
mis niños, ¿cómo estáis? Espero que estéis bien y vuestras familias también. Me
hubiera gustado veros en el cole, pero ya queda un día menos para hacerlo. Sé
que estáis haciendo un gran esfuerzo y estoy orgullosa de vosotros.
Vamos
a empezar el trimestre con un poquito de repaso de cosas que conocéis. La
familia.
Os
dejo dos videos uno: una canción. Clic en la imagen para ver el video
y un repaso de las palabras que ya sabéis,
aquí podéis repetir las palabras cuando las escuchéis.
Me
gustaría veros, por eso he pensado que os podéis grabar presentado a la
familia con la que estáis ahora en casa. En el video podéis aparecer vosotros o
una foto- dibujo donde hableís en la que aparezcan vuestros familiares: papa, mama, hermano…He ir diciendo
quien son. Por ejemplo: this
is my… Este es mi…Este
es mi… Quien quiera decir alguna cosa más que sepa puede, es una
actividad abierta
Os dejo un video de una canción para que sepáis como se
pronuncia. Lo tendreis que enviar al teléfono móvil del colegio o a
vuestra tutora. Clic en la imagen
Aquellos
que quieran pueden hacer el ejercicio 1 de la página 74 del pupil’s book donde tenéis
que unir las palabras que parecen en naranja con las fotos.
Todo
esto lo podéis hacer durante la semana. Espero veros muy guapos. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA JUEVES Y SEMANA SANTA
Y
por fin se está acercando…..¡¡LA SEMANA SANTA!!! Aunque este año lo vamos a
celebrar de un modo especial, no nos vamos a quedar sin celebrarla. Por eso…Clic en la imagen para ver el video.
Vemos el siguiente video. Clic en la imagen.
Hacemos
estos juegos, clicar en la imagen para acceder en los juegos.
Hacemos
esta ficha : podemos hacerla directamente en el ordenador, descargar o intentar
copiarla en vuestro cuaderno o una hoja.
Clicar en las imágenes para acceder a las fichas
Clicar en las imágenes para acceder a las fichas
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA MARTES 31 DE MARZO
¿Cómo están ustedesssss? Seguro que Biennnnnn. Bueno pues como seguimos
fenomenal. Vamos a repasar un poquito más lo trabajado, así que vamos a
escuchar la historia de la página 49 la intentamos leer y hacemos los
ejercicios de la página 50 del PB.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.TAREA LUNES 30 DE MARZO
¡¡Buenos
días chicos!! Primero deciros que sois unos campeones y que lo estáis haciendo
genial.
Hoy
es un día algo especial porque os voy a mandar una actividad que seguro que os
lleva un poquito más de tiempo, de ahí que sea para hoy y para el viernes. Y os
preguntareis ¿Qué vamos hacer? Pues quiero que practiquéis en casa el recorte,
así que quiero que hagáis un collage.
Para
los que no sepáis que es un collage os digo es la técnica de crear algo nuevo
reutilizando revistas, periódicos, cintas, telas, fotografías, cuero... No se
sabe bien quien inventó la técnica si Picasso o Georges Braque pero lo que está
claro es que numerosos artistas la han adoptado para crear sus obras. Así que
lo que me gustaría es que ahora vosotros crearais vuestra obra. El tema es
libre podéis hacer algo sobre la primavera o como os sentís, o un dibujo
intentar hacerle, un animal.…Aquí os dejo unos videos y fotos para que os
inspiren. Clic en la imagen.
TAREA VIERNES 27 DE MARZO
Hoy
es último día de la semana pero seguimos con un montón de fuerzas. Aquí una
canción para comenzar bien el día. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Como
poquito a poco vamos camino de tercero, os invito a iniciarnos en el mundo de
los proyectos. Os explico en un folio dibujar a las actividades que más jugáis
en vuestro tiempo libre y ponemos el nombre debajo.
Bueno
chicos esto es todo por esta semana, asi que…. HAPPY WEEKEND!!
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA JUEVES 26 DE MARZO
¿Cómo están mis niños? Súper bien lo sé. Bueno
pues para seguir así de bien hoy vamos a continuar con el repaso. Es muy
sencillito lo que os voy a pedir, simplemente es del AB hacer la página 63. ¡Lo
tenéis chupado! Quien quiera colorear puede.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un
abrazote para todos.
Quien
quiera repasar un poquito más aquí tiene unos enlaces con actividades. Ya sabeis clic en la imagen y ya os lleva al juego.
Chic@s esto sería todo por hoy, cualquier duda
hacérmela llegar.
TAREA MARTES 24 DE MARZOHola chicos hoy es día de inglés.
Como
veis hemos terminado la unidad así que vamos a repasar lo trabajado, en estos
dos temas. Clic en la imagen para ver los videos.
Para
terminar hacemos del PB el diccionario de la página 89 y del AB la pagina 40.
Nos
vemos el jueves…
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA LUNES 23 DE MARZORecordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Hola mis niños ¿cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Imagino que fenomenal.
Y para seguir así hoy nos toca Arts .
No sé si sabéis que ayer fue el día del
agua.
Así que he pensado que aunque sea con un día de retraso ,si os apetece
podemos hacer una manualidad relacionado con ello. Aquí os dejo un video para
que pensemos un poquito y una canción. Hacer clic en las imágenes para ver los videos.
Y por qué no hacer algo para nuestra ventana
aquí os dejo dos ideas:
- Una sería
una marioneta con cartulina, cartón de una gota de agua
- Y la otra un
cartel para pegarle en casa o en el cole cuando volvamos sobre la importancia
del agua y su uso responsable pero para no contaminar más pueden reutilizar
hojas.
TAREA JUEVES 19 DE MARZO
Para comenzar bien el día os dejo un video para mover el esqueleto. Recordar clic en la imagen para ver el video
Llegamos del PB por la página 46 - 47. Escuchamos,
repetimos y ponemos el número. (audio
35).
Hacemos también el ejercicio 17 de la página 47
Chic@s esto sería todo
por hoy, la próxima semana os cuelgo otro poquito,
ánimo y cualquier duda hacérmela llegar
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA MARTES 17 de marzo:
UNIT 4 BREAK TIME
Antes de seguir con esta nueva experiencia, deciros que cuando
ponga PB me referiré al Pupil'sbook, cuando
ponga AB será Activity Book y finalmente cuando
escriba PJ es el Progress Journal
Como
bien sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en él estamos
trabajando actividades que hacemos en el tiempo libre
Aquí os dejo para repasar el vocabulario trabajado.
Ya sabéis clic en la imagen.
Hoy
nos tocaría inglés escuchamos las canciones de rutina del aula.
Llegamos
del PB por la página 45. Escuchamos repetimos y ponemos el número. (los audios os les harán llegar por correo)
Hacemos
página 35 del AB.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA LUNES 16 DE MARZO
Para diferenciar ARTS AND CRAFTS e INGLÉS
encontrareis dos símbolos debajo de las tareas. INGLES: EN ; y en
ARTS: unos muñecos como unos MINIOS.
Hoy nos tocaría arts por lo que los alumnos que no han llevado el libro a
casa pueden realizar diferentes actividades manipulativas. Os adjunto posibles
páginas web donde podéis sacar ideas. Clic en la imagen.
Hoy nos tocaría arts por lo que tendremos que tener
hechas al finalizar este trimestre las siguientes páginas 22,23,24,26, 27,28,
30,31,32
Una vez terminado y si queda tiempo pueden realizar diferentes actividades
manipulativas. Os adjunto posibles páginas web donde podéis sacar ideas.
Clicar en las imagenes para acceder a los videos.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Clicar en las imagenes para acceder a los videos.
Recordar mandarlo con una foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Rutinas
Aquí os dejo las canciones de las
rutinas. Hacer clic en la imagen para ver los videos.
DIAS DE LA SEMANA
MESES
NÚMEROS
EL TIEMPO
ESTACIONES
INVIERNO
HELLO!!!
¿Cómo estáis?
Hoy comenzamos este viaje juntos, en el
que a través de este espacio estaremos un poquito más cerca. Espero que os
estéis cuidando mucho y pronto nos podamos volver a ver.
En esta página os iré colgando todo
aquello que debemos ir haciendo durante este tiempo en casa.
Lo iré subiendo los días que en principio
tendríamos clase. Los audios o material que sea necesario en algunos momentos
los recibiréis en vuestros e-mails.